Inspiratoria

LOGO 2

¡Celebramos a nuestra primera generación de Agentes de Diversidad Walmart!

¡Celebramos a nuestra primera generación de Agentes de Diversidad Walmart!

Es un honor para Inspiratoria compartir la emocionante noticia de la entrega de certificados a los colaboradores de Walmart Chile que participaron en nuestro programa #AgentesdeDiversidad. Este programa, diseñado para fomentar un ambiente de trabajo inclusivo, aborda cinco dimensiones clave: personas con discapacidad, generaciones diversidad sexual, equidad de género  e interculturalidad.

En Inspiratoria, creemos firmemente que la diversidad es la clave para la innovación y el crecimiento sostenible. Nos sentimos orgullosas por la dedicación de los colaboradores de Walmart que se sumergieron en este programa, comprometiéndose activamente a ser agentes de cambio en sus entornos laborales.

La entrega de certificados no solo reconoce el esfuerzo y la participación de cada individuo, sino que también destaca el compromiso de la organización con la creación de un espacio de trabajo donde todos pertenezcan y se sientan respetados. Cada certificado representa un paso hacia adelante en la construcción de una cultura empresarial inclusiva y acogedora.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los participantes y a Walmart por su liderazgo en la promoción de la diversidad y la inclusión. Estamos emocionadas por el impacto positivo que estos Agentes de Diversidad tendrán en sus equipos y en la organización en su conjunto.

¡Felicidades a todos!   

Sigamos trabajando juntos para construir un entorno donde cada voz sea escuchada, cada perspectiva sea valorada y cada individuo pueda prosperar. Juntos, estamos construyendo un futuro más inclusivo y brillante.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *